Norris Cole entrena aparte mientras se negocia su desvinculación
El norteamericano está fuera de la disciplina del equipo
Parece que Norris Cole jugó ante el Cluj su último partido con la camiseta del Unicaja. Tras no viajar a Bilbao por decisión técnica, según comunicó el club, el jugador ha pasado a entrenar en solitario, fuera de la disciplina del equipo. De hecho, ya no acudió tampoco al funeral por Alfonso Queipo de Llano, al que asistió el resto de la plantilla y técnicos.
Se negocia la rescisión de contrato del bicampeón de la NBA. Su ficha, pese a su teórico caché, está entre las más bajas de la plantilla. En el club se asume que habrá que pagar el resto del contrato hasta final de temporada, aunque se estudia alguna posibilidad de salida a otro club con sus agentes. Mientras tanto, seguirá siendo jugador del Unicaja, adonde llegó en agosto una vez Spissu no pasó el reconocimiento médico.
En 22 partidos, siempre como titular, promedió 25 minutos (sólo Bouteille ha jugado más de media que él), con 11.5 puntos, 4.2 asistencias y 1.4 rebotes para 9.1 de valoración. Tiene el segundo peor registro (+0.7) con su presencia en pista de la plantilla. Ciertas actitudes y alguna indisciplina, aunque se asegura que su trabajo diario no era malo, más la mala situación deportiva del equipo terminaron por enquistar la situación. El fichaje de Mooney es la evidencia de que no se cuenta con él.
También te puede interesar
Lo último