Visto y Oído
Emperatriz
Nefasto tres primeros cuartos del equipo en general. Solo Jaime Fernández brilló con constancia y supo llevar al resto hacia una prórroga dominada por los nervios. Brizuela también lució en los últimos momentos.
Su minutaje fue acorde a su partido. Se fue diluyendo a medida que pasaron los minutos. Estuvo solo 19:52 en pista y firmó 11 puntos.
Como el equipo, no arrancó de la mejor de las maneras y le faltó lucidez pero fue el gran líder y jerarca en la reacción del último cuarto. Sus puntos sostuvieron al equipo y acabó con 25 con una alta efectividad. 3/4 en triples y 6/9 en tiros de dos. 10 asistencias. 29 de valoración.
Aún tiene que coger el ritmo del equipo y afinar en su confianza. Anotó dos de los cuatro triples que probó. Es un buen punto de partida.
Tampoco estuvo en su mejor nivel pero apareció en el último tramo para hacer ver al resto que era posible. Su 2+1 fue clave en el último cuarto.
Recordará ese último balón que no logró agarrar en los últimos segundos de la prórroga. Números discretos y solo anotó un triple (1/6).
No encontró muchas opciones de lanzamiento pero estuvo fino. Le falta mayor rigo defensivamente.
Sus 11 puntos fueron claves en el tramo final aunque no estuvo muy acertado desde el perímetro (1/4).
Llegó a su quinta personal y se perdió su baza. Hace un trabajo oscuro que está en alza. Sumó 12 puntos y cuatro rebotes para 11 de valoración.
Su entrada fue testimonial.
Numéricamente fue uno de los partidos más grises aunque sigue en proceso de mejora. Cuatro puntos y seis rebotes su aportación.
Con él en pista, el Unicaja firmó un -12 que pesó. El Betis supó cerrarle la puerta cada vez que le buscaron para probar su muñeca. Estuvo más fino de tres (3/3) que dentro del perímetro (1/5). Acabó jugando solo 19:53.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios