Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Marko Simonovic (Pristina, 1986) ya es oficialmente jugador del Unicaja hasta final de temporada. El club anunció este lunes el acuerdo con el jugador serbio, ya perfilado desde finales de la semana pasada. Con experiencia en Euroliga y Eurocup con Buducnost, Alba Berlín, Estrella Roja y Zenit de San Petersburgo, viene para reforzar la posición de tres y cuatro, con los problemas físicos de Suárez y Ejim y la baja hasta final de temporada de Axel Toupane.
Habitual en la selección de Serbia, con la que fue subcampeón mundial en España'14 y subcampeón olímpico en Río'16, también ha jugado en esta ventana a las órdenes de Igor Kokoskov. Estaba en el Cedevita de Ljubljana, la fusión que se creó entre el club croata y el Olimpija esloveno.
Esta temporada, Simonovic ha promediado en el Cedevita 10.1 puntos (18/36 en triples, un 50%) y 3.9 rebotes para 12.1 de valoración. Es un jugador versátil, con buen tiro exterior, algo que no abunda en el actual Unicaja. Llegará en las próximas horas a Málaga, una vez jugó el domingo con su selección en Serbia ante Georgia, para ponerse a las órdenes de Luis Casimiro.
En las próximas horas también será oficial la llegada de Axel Bouteille, una vez juegue con su selección ante Montenegro.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios