El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
El Unicaja Unicajase mueve para rehacer su plantilla. El conjunto de Los Guindos ha hecho oficial la salida de DraganMilosavljevic. El alero serbio suma 18 meses recuperándose de su lesión en la rodilla y espera volver pronto a las canchas pero no será en la capital de la Costa del Sol. El equipo malacitano y el serbio han acordado separarse y ahora se abre un pequeño hueco en el plantel andaluz que quiere reforzarse con un pívot.
"Unicaja Baloncesto y Dragan Milosavljevic van a separar sus caminos ya que el jugador, desde el día de hoy, queda desvinculado del club. El alero serbio, que se lesionó hace ahora 18 meses (agosto 2019) en un partido amistoso con su selección, ha trabajado todo este tiempo en su recuperación y ahora se ha decidido la extinción de la relación laboral", rezaba el comunicado que ha publicado el Unicaja.
Dragan Milosavljevic jugó dos buenas campañas (2017 a 2019) en el Martín Carpena y era una de las piezas en las que se tenía mucha fe por su estilo de juego y su rendimiento. La lesión en el verano del 2019 truncó su buena trayectoria y ahora que el conjunto malagueño ha decidido rehacerse para afrontar el tramo final de la campaña ambas partes han acordado la separación.
"Desde Unicaja queremos agradecer a Dragan Milosavljevic su labor, esfuerzo y persistencia durante estos cuatro años con nosotros y desearle toda la suerte y mucha fuerza en la recta final de su recuperación para que pronto podamos volver a verle sobre una cancha de juego", cerraba el documento el club andaluz.
Ahora está por ver cuándo se desvinculará del equipo Volodymir Gerun, otro de los jugadores que no cuenta para el futuro del Unicaja y al que se pretende dar salida para la llegada de, al menos, un refuerzo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios