Perry, baja de última hora en el derbi
El base sufre un virus intestinal y no jugará en San Pablo
Los avances con Misko Raznatovic
Kendrick Perry no jugará el derbi andaluz en San Pablo. El base arrastra un virus intestinal en las últimas horas, indispuesto para estar en condiciones a los malagueños, ya recurrente esta causa en el cuadro cajista. Barreiro estaba enfermo el pasado viernes, pero sí se vestirá, al igual que Djedovic, a quien se quiere meter en la rutina poco a poco. El bosnio completó el calentamiento con el resto de sus compañeros, y su regreso debería estar al caer, antes de lo que marcaron en un principio los plazos. De las imágenes más llamativas de la jornada dominical, además de la masiva presencia de la Marea Verde en tierras hispalenses.
La ausencia de Perry obliga a incrementar la carga de una línea exterior que ya andaba justa. Se pretendía controlar al máximo los minutos de Alberto Díaz, algo castigado físicamente en las últimas semanas, al igual que un Brizuela que todavía anda renqueante de ese cuádriceps. Siguen surgiendo pequeños problemas, lo positivo es que el calendario permite un respiro a los verdes, sin partido de BCL entre semana, con algo más de respiro para ir poniendo a tono a los tocados. El de Florida además tenía su rodilla algo justa, tal y como había comentado Ibon Navarro en una de sus intervenciones recientes. Algo de respiro, depende como se quiera ver el vaso. La realidad que no se está teniendo fortuna últimamente, las consecuencias de la acumulación de partidos.
Ha sido noticia el de Florida en los últimos días por la proximidad en su renovación. El Unicaja tiene avanzada su continuidad, a la espera de que las conversaciones sigan su curso, pero desde Los Guindos hay optimismo para que Perry firme un contrato multianual con los malagueños, con una pareja de bases que quedaría cerrada para la próxima temporada en un principio.
No hay comentarios