El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
lokomotiv kuban | unicaja
Málaga/La relativa euforia por el eficiente triunfo en Krasnodar no evitó ver la nota más negativa del partido. Dejan Musli se torció el tobillo luchando por un rebote a mediados del tercer cuarto, cuando llevaba ocho minutos en cancha, y no pudo disputar ninguno más. El serbio se retiró cojeando y visiblemente dolorido al banquillo, donde recibió las primeras atenciones de los servicios médicos del Unicaja.
Las primeras exploraciones hacían cundir el pesimismo con el jugador. Al contrario de Brooks, que en Bilbao sufrió un esguince leve que le permitió seguir jugando (aunque infiltrado en Múnich), la lesión del serbio parece revestir mayor importancia según las primeras exploraciones realizadas en Krasnodar.
El equipo salió a las 3:00 de la madrugada de la localidad rusa rumbo a Moscú, donde hacen escala para llegar a Málaga sobre el mediodía. Lo primero que se hará es realizar las pruebas pertinentes a Musli para conocer el alcance definitivo de la lesión. Ayer se decía que era "difícil" ver al pívot en el segundo partido contra el Lokomotiv Kuban de este viernes en el Carpena (20:45).
Hasta el momento de la lesión, Musli había anotado seis puntos, recogido un rebote y provocado dos faltas. Sin Carlos Suárez para cubrir la rotación del cuatro a Brooks, Plaza dio media hora de juego a Alen Omic y sólo en momentos puntuales desplazó al norteamericano al puesto de pívot acompañado de Dani Díez. Buen partido del esloveno, autor de siete puntos y cinco rebotes.
Quien sí se espera que pueda estar es Carlos Suárez, que pasó una noche previa horrible y estuvo fuera de combate por una gastroenteritis que le impidió echar una mano a sus compañeros. Se espera que mejore en las próximas horas porque, seguramente, tendrá horas extras como pívot.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
La política española da el espectáculo
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
No hay comentarios