Rubén Guerrero elige a Romaior
Unicaja Baloncesto
Es la agencia de representación que el pívot malagueño escoge tras salir de la NCAA para enfocar su carrera profesional
Acabado el periplo en la NCAA, los jugadores que empiezan en el profesionalismo deben escoger agencia de representación. Es sabido que haber tenido agente o haber cobrado por jugar al baloncesto impide entrar en el mundillo universitario. Si semanas atrás era Francis Alonso quien elegía a BDA Sports para llevar sus asuntos ahora es Rubén Guerrero el que hizo pública su elección.
Será Romaior Sports la agencia que llevará los asuntos del pívot marbellí. La empresa que dirige José Ortiz, con algunos asociados como Juan Lasso, tiene, por ejemplo, a cuatro jugadores en la actual plantilla del Unicaja. Dani Díez y Carlos Suárez son directamente y, a su vez, tiene acuerdos con Limelight Hoops, que lleva los asuntos de Adam Waczynski y Morgan Stilma.
Rubén Guerrero permanece en Birmingham (Alabama), donde este año finaliza su periplo universitario con la universidad de Samford. Han sido seis años, uno en el PrepSchool de Sunrise Academy, tres en South Florida y dos más (el primer año sin poder competir por el cambio) en Samford. En breve regresará a Málaga para decidir su futuro.
El Unicaja ya presentó las ofertas, tanto con Guerrero como con Alonso, en la ACB para poder optar a sus contratación con el derecho de inscripción preferente en el caso de que decidan seguir sus carreras en España.
También te puede interesar