"Quizá vengan sin presión, pero van a pelear duro"
Rubén Guerrero, antes del Unicaja-Obradoiro
El pívot marbellí está recuperado del golpe de Fuenlabrada: "Lo de la rodilla sólo quedó en un susto"
El Unicaja preparó el partido ante el Obradoiro y uno de los que será de la partida es Rubén Guerrero, que dio el susto en Fuenlabrada. Pero puede tener minutos ante el equipo gallego el gigante marbellí. "Lo de la rodilla solo quedó en un susto. Estuve dos o tres días tocado pero ya el jueves entrené completo, todo el entrenamiento, con algunas molestias pero bien para el partido", decía Guerrero. Sí tiene más complicado jugar Darío Brizuela.
"Sabemos que va a ser un buen partido, de vuelta en nuestra casa, que nos espera un mes largo con muchos partidos fuera de casa, y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. El Monbus ha ganados dos partidos importantes que les ha permitido seguir con opciones de meterse en la Copa. Quizás vengan sin presión pero van a pelear duro. Tienen buenos jugadores interiores sobre todo. Va a ser un partido duro aquí. Nosotros necesitamos la victoria también para afianzarnos en la tabla y va a ser un partido interesante", explicaba el malagueño.
El juego interior será importante en este encuentro y Guerrero es consciente de ello: "Kravic es un buen jugador que está rindiendo bastante bien. Pero nos hemos estado preparando bien. Por suerte hemos tenido más días de entrenamiento para prepararnos bien ante un partido difícil". También estará enfrente un viejo conocido de la NCAA, Fletcher Magee, al que se midió el año pasado.
También te puede interesar