Rubén Vicente gana el concurso de triples y Antonio Herrera, elegido mejor entrenador en Hospitalet
Protagonismo cajista en el colofón del torneo junior
Cruel final de la semifinal
El Unicaja tuvo un duro final en el Torneo de L'Hospitalet, con un triple en el último segundo que le impidió acceder a la final del torneo ante el Real Madrid. Pero la imagen que dejó el equipo malagueño en el torneo más prestigioso del país fue óptima, debe ser acicate para seguir mejorando con el paso de los meses y también mirando hacia el futuro, en un equipo en el que ocho de los 12 jugadores son de primer años.
Como colofón, Rubén Vicente ganó el concurso de triples que se disputó antes de la final del torneo. El mallorquín, que cumple su quinta temporada en Málaga, venció en la final del mismo a Hugo González, compañero con el que conquistó el pasado verano la medalla de plata en el Mundial sub 17 disputado en la provincia y en el que el Carpena acogió la fase final.
Ningún jugador del Unicaja fue elegido en el quinteto ideal del torneo, aunque Álvaro Mena y Mario Saint-Supéry tuvieron grandes actuaciones concretas, pero sí fue escogido como mejor entrenador Antonio Herrera. El técnico sevillano, en su segunda etapa en el club después de cinco temporadas como ayudante de Joan Plaza, está en su tercer año dirigiendo a los juniors. El año pasado se consiguió jugar la fase de ascenso a LEB Plata.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)