El parqué
Pendientes de Trump
Rubén Vicente ya forma parte de ese panel predilecto que gobierna Los Guindos, rebautizado como José María Martín Urbano, de canteranos del Unicaja que han debutado con el primer equipo. El jugador mallorquín fue de los grandes protagonistas de la gala de despedida al curso nuevamente emotiva, más si cabe que otros años por la armonía que se respira a todo lo que tenga que ver con el Unicaja. Ejemplo para las decenas de jóvenes presentes, con ojos vidriosos una mayoría ante una instantánea soñada por cualquier chico de formación. Debutó el pasado 4 de enero en el Carpena frente a Bilbao Basket, compartiendo rotación con Mario Saint-Supéry, que vivía esta misma experiencia hace justo un año, y que son dos de las apuestas emergentes para hacerse hueco en el primer equipo, idea que pretende la entidad malagueña, que anhela el contar con más producto local con los mayores. La buena salud del conjunto de Ibon Navarro ha impedido que su participación fuese más regular, pero es un jugador al que se tiene en cuenta a medio plazo.
"Estaba muy nervioso el día que debuté, como lo estoy ahora. Agradecer al club por darme la oportunidad de debutar y a mi familia por los momentos buenos y malos que hemos pasado. Recuerdo en aquel partido que Perry me decía que si había alguna oportunidad de lanzar, que la tirara, pero no se pudo dar, ya la alegría de estar ahí es enorme", rememoraba el jugador de 17 años, citado con la sub-18 este verano, junto al propio Mario Saint-Supéry y Álvaro Mena. Todos ellos serán activos para Ibon Navarro esta pretemporada, como lo fue la pasada.
Acompañado de toda su familia y con Carlos Cabezas, haciendo de padrino, dándole una imagen enmarcada del día de su debut; y un protocolo que no fue el planeado, una cuerda para mover la cortina que se partió, pero el balear salió bien del paso. Tarde especial para el Unicaja, en particular para un Rubén Vicente que puede presumir de compartir espacio con nombres emblemáticos en la historia de los cajistas. Algo está cambiando en Los Guindos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Vithas Málaga
“Las lesiones dermatológicas que cambian rápidamente o las heridas que no cicatrizan, son motivo de consulta inmediata ”El parqué
Pendientes de Trump
Tribuna Económica
El renacimiento de la energía nuclear: España a la contra
No hay comentarios