Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Unicaja Baloncesto
Ryan Boatright pasó sin pena ni gloria por el Unicaja. Llegó en enero por la lesión de Alberto Díaz y causó una buena impresión de inicio. Pero, en vez de adaptarse, se fue descolgando y se convirtió en un jugador marginal incluso antes de que volviera el malagueño. Acabó por marcharse antes de acabar la temporada.
Boatright regresó a Estados Unidos y este martes se conoció que volverá a jugar en Europa la próxima temporada. Lo hará en el experimento que se lleva a cabo entre el Cedevita y el Olimpija de Ljubljana, clubes de dos países que se fusionan y que tendrá en la capital eslovena su lugar de juego. Y que también formará parte de la Eurocup, competición en la que juega el Unicaja, la próxima temporada.
El base americano ya jugó en Croacia, en el Cedevita justamente, a las órdenes de Veljko Mrsic. El ex cajista sacó lo mejor de Boatright, pero después no se vio esa confianza en Málaga. Boatright jugó 15 partidos en el equipo malagueño, donde promedió algo menos de 14 minutos. En ese tiempo promedió 6.9 puntos (50% en tiros de dos, 38% en triples y 87% en tiros libres), 1.1 rebotes y 2.7 asistencias para 6.5 de valoración.
También te puede interesar
Lo último
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
La tribuna
Los muertos de diciembre
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
No hay comentarios