Sergio Rodríguez: "Jugar en Málaga es una pasada"

El base canario, satisfecho con el triunfo y con su rol en el equipo español

Sergio Rodríguez se ata las botas. / Javier Albiñana

Sergio Rodrígueztambién tiene una buena relación con el Carpena. No anduvo lejos de vestir la camiseta del Unicaja más de una vez, pero no se consumó. El Chacho se encontró a gusto. Ricky es el capo en la posición de base, pero el tinerfeño aún tiene mucha magia. Sentenció el partido ante Francia con un par de triples y dos asistencias de lujo.

"Es difícil saber en qué punto estamos, no hemos podido entrenar mucho, pero estamos bien en la preparación. Lo más importante es ver si lo de Juancho no es mucho. Más allá de las victorias, lo importante es avanzar", decía Sergio al acabar el partido. "Hay una muy buena mezcla, es muy atractiva para todos, para los que llevamos mucho tiempo, para los que llegan nuevos, para los que han estado varios años. Estamos muy ilusionados y motivados para los Juegos", insistía sobre el ánimo del grupo.

"Ricky ha jugado a un nivel extraordinario el Mundial y lo sigue haciendo. Hemos jugado muchos campeonatos juntos. Estamos contentos, seguro que encontraremos la manera de ser complementarios y que el equipo se beneficie", explicaba sobre su relación con Rubio en la pista el canario.

"Venir a Málaga es una pasada, desde siempre. Debuté en el Showtime de 2004, así que imagina si ha pasado tiempo. Siempre es un placer volver", acababa Sergio Rodríguez, ahora jugador del Armani Milano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último