Sergio Scariolo, en el palco en el Unicaja-Barcelona

Sergio Scariolo, en el palco en el Unicaja-Barcelona / Javier Albiñana

El Unicaja-Barcelona contó con una presencia que siempre da lustre, la del seleccionador español, Sergio Scariolo, historia viva del club malagueño. El italiano, que tiene en Málaga su casa, estuvo en el palco de autoridades del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Además del factor emocional, el de Brescia también tiene motivos para ver a ambos conjuntos en acción y en directo por su papel como jefe de España.

Estaba detrás de un López Nieto al que elogió hace unos días en la SER: ""Hemos coincidido con algún mensaje de teléfono que nos hemos intercambiado, pero aprecio mucho la labor que Antonio está llevando a cabo en el Unicaja. Es más futbolero que yo (risas), pero como hombre de deporte se ha sabido reciclar tan bien como gestor de baloncesto. Aprecio mucho el rumbo que ha tomado el club en las últimas temporadas desde que Antonio ha cogido la presidencia del equipo".

Visita de Calderón

Sorpresa en los instantes antes del Unicaja-Barcelona. José Manuel Calderón (Villanueva de la Serena, 1981) fue uno de los grandes invitados de la jornada en el Carpena, cerca de Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, parte de la mejor generación del baloncesto español. Ahora en los despachos de los Cleveland Cavaliers, también una fase en la Asociación de Jugadores de la NBA, el extremeño regenta The Embassy, junto a Berni Rodríguez, el centro de alto rendimiento en El Higuerón, donde suelen hospedarse estrellas de la NBA. Fue el bunker de Estados Unidos, España y Eslovenia durante el Torneo Centenario FEB del pasado verano. Por lo tanto, mantiene cierta relación con Málaga. No quiso perderse el gran partido del final de año en el baloncesto español, pista donde ha jugado en infinidad de ocasiones, tanto en su etapa efímera de ACB, como en sus apariciones con la selección españolas, trayectoria amplia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último