Visto y Oído
Emperatriz
Dos ex cajistas se enfrentaban en la final de la Liga de Serbia, en la que ganó el Estrella Roja al KK Mega Soccerbet. Se impuso el equipo rojiblanco por 2-1, con victoria en el tercer encuentro (77-65), que le permitió alzar el título a Marko Simonovic, que estuviera en el tramo final de la temporada pasada con el club malagueño. Metió 13 puntos en el duelo decisivo.
En el Mega Soccerbet, equipo propiedad del poderoso agente Misko Raznatovic, Dragan Milosavljevic. Después de casi dos años sin jugar, el alero serbio se ha vuelto a reencontrar como jugador. Rescidió su contrato en marzo con el Unicaja, después de haber jugado su último partido oficial en mayo de 2019. Renovó por dos temporadas entonces, pero se rompió en el camino al Mundial de China la rodilla y no volvió a jugar en Málaga.
En Belgrado, Milosavljevic (31 años) intenta rehacer su carrera. Ha sido citado, como Nedovic y Avramovic, en la preselección serbia para el Preolímpico. Ha jugado los seis últimos partidos oficiales de la temporada en Serbia, ante Partizan y Estrella Roja, con 8.3 puntos, 1.9 asistencias y 1.3 rebotes para 6.1 de valoración de media en este tramo. Jugando con una visible rodillera en su pierna izquierda, pero a buen nivel desde su reaparición, el alero firmó hasta final de temporada con su club y ahora saldrá al mercado buscando una oportunidad. Tras cuatro años en Málaga, dos sin jugar, cambiará de aires.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios