1x1: Simplemente, un base
Joventut - Unicaja
Mekel mejora mucho al equipo y Brizuela, Bouteille y Waczynski encañonan a la Penya
Sin Jaime y Alberto Díaz, Josh Adams no es un base y Darío Brizuela sufre para jugar ahí. Gal Mekel dio lucidez pocas horas después de incorporarse al equipo, apenas con dos entrenamientos, para ayudar en el triunfo del Unicaja en Badalona de manera positiva. Simplemente un base, con efecto multiplicador para los compañeros. Habrá que ver su evolución, cómo se adapta cuando haya un scouting sobre él... Pero la carta de presentación del israelí fue soberbia, mejoró mucho al equipo.
Deon Thompson
En su línea grisácea, esta vez no tenía el ateunante de la gastroenteritis. Cinco puntos, tres rebotes y tres pérdidas en 16 minutos. Apenas un triple y una canasta bajo el aro... No acaba de ser lo importante que debe.
Brizuela
Otro gran partido del vasco, sensacional en el acierto. Con su descaro tuvo rachas fenomenales y acabó matando el partido con un triple. 20 puntos en 28 minutos, muchos en momentos esenciales del partido.
Frank Elegar
El americano sólo apareció en una rotación de cinco minutos en el primer tiempo. Ahora mismo está por detrás en el escalafón de Gerun y Guerrero.
Pablo Sánchez
El canterano jugó los últimos segundos del encuentro, cuando el duelo estaba ya decidido. Salió por Brizuela, fundido.
Marko Simonovic
El serbio es un buen jugador de baloncesto. No hay que esperar de él maravillas, pero sabe jugar a esto y no comete errores de concepto apenas. Seis puntos y cuatro rebotes, jugó ocho minutos más que Thompson.
Adam Waczynski
Gran momento del polaco, quizá en uno de sus mayores picos de continuidad en su etapa en Málaga. Está con confianza para expresarse y está respondiendo con lo que mejor saber hacer, meter puntos. 18 aportó.
Rubén Guerrero
Buen partido del marbellí, que no estuvo óptimo en su primera aparición pero sí tuvo un gran impacto en la rotación del segundo tiempo. Defensivamente tuvo varias acciones brillantes, alternadas con defectos en la lectura de la defensa del pick and roll. 11 puntos metió, con tres rebotes y cuatro faltas recibidos. Más presencia interior.
Gerun
Solvente partido del ucraniano, mejor en defensa que otros días. Mekel le dio puntos gratis y lo agradeció. Ocho puntos y cinco rebotes, pero mejores sensaciones.
Bouteille
Tiene el aire despistado del que aún acaba de llegar. Casimiro le dio protagonismo. Mejor en la primera mitad, en la segunda tiró dos airballs. Acabaría con 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Irá a más.
Gal Mekel
Inmejorable presentación del israelí. En su primer partido, mucho impacto en el juego, para bien, del equipo. Se atacó con más lógica, los pivots recibieron mejor alimento. Ocho puntos y nueve asistencias para ilusionar con su primer encuentro.
También te puede interesar
Lo último