Spanoulis, sobre el Carpena: "A todos nos gusta jugar en una cancha así"
El entrenador griego recibió una calurosa ovación del Palacio, pista donde culminó grandes partidos en su etapa de jugador
Las fotos del partido
La crónica del duelo
Vasileios Spanoulis es una leyenda del baloncesto europeo a nivel de clubes y, en definitiva, también de la Euroliga. El exjugador regresó al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena después de muchos años sin verse las caras con Unicaja, al menos, desde el abandono de dicha competición por parte del cuadro malagueño para disputar la BCL. El técnico habló en rueda de prensa tras la derrota de su Peristeri en la Costa del Sol.
El entrenador hizo una pequeña valoración del encuentro al término de este: "Creo que en la primera mitad nosotros cometimos muchas pérdidas de balón y le dimos muchas oportunidades de salir al contraataque. En la segunda mitad remontamos, pero fallamos muchos tiros y en un momento pasamos de estar cuatro abajo a estar diez abajo. No trabajamos tanto como quisimos, pero felicito a Unicaja por el partido disputado".
El heleno no dudó en poner a los malagueños en lo más alto del 'Power Ranking' de la Basketball Champions League: "Seguro que son unos de los favoritos para ganar. Tiene la misma plantilla y entrenador de otros años, así que seguro que son favoritos a levantar el trofeo de la competición".
Tras esto, habló sobre su paso por el Martín Carpena como jugador: "Fue una experiencia bonita. He jugado partidos muy bonitos en esta cancha, me gusta mucho. Hay mucha afición y ambiente y a todos nos gusta jugar en un lugar así. Ha sido una gran experiencia".
Por último, solo tuvo buenas palabras para el canterano de Unicaja, al que entrenó durante la pasada campaña: "En primer lugar, Mario Saint-Supéry es una gran persona. Creo que es uno de los mayores talentos de toda Europa. Lo he visto crecer y estar más grande respecto al año pasado. Me encanta que España tenga tan buenos proyectos de cantera y saque jugadores así".
También te puede interesar
Lo último