1x1 y notas del Surne Bilbao Basket-Unicaja: La estética está sobrevalorada
El Unicaja retomó esa línea coral, actuación general que quedó enturbiada por un tercer cuarto donde solo se anotaron cinco puntos; Osetkowski fue el más valorado
La crónica del Bilbao Basket-Unicaja
Las palabras de Ibon Navarro
El Unicaja no lució demasiado en el plano individual, sí en el colectivo, particularmente esos primeros dos cuartos, donde el equipo completó una labor excelente. Es difícil resaltar, sí el esfuerzo general de la plantilla.
Dylan Osetkowski (**)
El más valorado de la plantilla (15). Emergió en el segundo cuarto en ataque, dando registros desde lejos. Acostumbrado a alcanzar ese mínimo en prestaciones. Mal eso sí en la gestión de faltas.
Melvin Ejim (*)
Ocho minutos para el canadiense, donde anotó dos canastas debajo del aro. Aparecerá en otros contextos
Tyler Kalinoski (**)
Actuación sobria del estadounidense, en esas labores que no dependen del tiro. +28 con él en pista, el mejor en ese apartado. El perímetro defensivo, en general, estuvo a gran nivel.
Kameron Taylor (*)
Sacó al equipo de algún enredo en la segunda parte, cuando Bilbao amenazaba con entrar al partido. 5 puntos, alguna acción donde abusó del bote, pero cumpliendo en el trabajo total que realiza
Jonathan Barreiro (*)
Tuvo una gran entrada al partido, certero moviendo la pelota y finalizaciones impropias del gallego. Recibió un golpe en una mano y le penalizó en el resto
Alberto Díaz (*)
Minutos notables del capitán en el segundo cuarto, provocando ansiedad y desesperación en los generadores bilbaínos. Fue de más a menos.
Nihad Djedovic (*)
Ocho puntos para el bosnio, ese comodín cuando hay cierto bloqueo, aparece para dar soluciones. El equipo lo buscó en esos minutos de dudas.
Mario Saint-Supéry (-)
Tuvo una rotación en el tercer cuarto. Cometió alguna falta discutible, un triple desde la esquina errado. Va sumando participación el canterano.
Will Thomas (*)
Otro efectivo importante en esa primera mitad para que el Unicaja pudiera romper el partido. Un mate a una mano, frescura cerca de canasta y un nivel que va retomando, aunque solo con trece minutos. Irá creciendo
David Kravish (*)
Al pívot quizá le esté pesando la resaca del WiZink. Falto de precisión y malas decisiones, pero el equipo tampoco requirió sus puntos.
Kendrick Perry (*)
Correcto en esa labor de subir el ritmo; tiros mal seleccionados en el tercer cuarto pobre de los malagueños. 7 puntos, 5 asistencias, aunque tres pérdidas.
Yankuba Sima (**)
Cada vez se más resolutivo al gerundense cerca de canasta, ampliando el catálogo. 6 puntos, 6 rebotes y 11 de valoración. De los más conectados.
También te puede interesar
Lo último