1x1 y notas del Surne Bilbao-Unicaja: Carter por encima de una gran versión colectiva
21 puntos, seis rebotes y cinco asistencias del americano, particularmente inspirado
Buenos números de Kalinoski y Djedovic, que lo necesitaban
La crónica del partido
Excelente impresión colectiva del Unicaja en el último partido previo al play off, que arrancará en San Cristóbal de La Laguna el próximo domingo. Buen partido general y carga de confianza para la gran tarea de ganar al Lenovo.
Dylan Osetkowski (**)
Buen partido del americano. Cinco balones perdidos porque arriesgó con pases largos tras canasta o para forzar contraataques. Es parte del plan. 13 puntos y siete rebotes y atreviéndose a cosas diferentes.
Melvin Ejim (**)
Metió tres triples en el primer cuarto y ayudó a poner las bases del triunfo cuando el Bilbao más apretó. Cinco rebotes también para adornar su habitual despliegue físico. Muchos minutos como tres por la baja de Barreiro.
Tyler Kalinoski (**)
12 puntos (4/5 en triples), le hacía falta un buen día en el tiro, ya se sabe cómo son los lanzadores. En el resto de aspectos del juego, en su línea.
Darío Brizuela (**)
En esa senda de crecimiento integral en el juego, mal día en el triple (0/6), pero aportando mucho en otras facetas (seis asistencias y cinco rebotes)
Tyson Carter (***)
Sensacional partido del americano, que contribuyó desde el puesto de base al triunfo. 21 puntos (5/8 en triples), seis rebotes y tres asistencias. Un día de esos en el que todo fluye.
Nihad Djedovic (**)
También le hacía falta un encuentro en el que metiera para coger confianza. No ha tenido el mismo nivel continuo, sólo puntual, tras la lesión. Básico para aspirar a mejores cosas.
Will Thomas (*)
Estuvo en el primer quinteto de salida. Poco protagonismo numérico y alguna jugada fuera de guion. Se le espera para el fuego real.
Mario Saint-Supéry (*)
Jugó los últimos cinco minutos el canterano. Tras conceder un dos más uno a Radicevic, un triple y un contraataque a pase de Carter. Minutos de vuelo para la perla malagueña, que batió su récord anotador en ACB.
David Kravish (**)
La habitual maquinita productiva el de Illinois. 10 puntos, tres rebotes y dos robos para el americano, un seguro.
Kendrick Perry (**)
Ibon le dosificó, sólo 13 minutos. Tiempo para sumar 10 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes. Tiene faena ante el Lenovo.
Yankuba Sima (*)
Se fajó el pívot catalán, que intenta hacer méritos para continuar en Málaga. Dos puntos y seis rebotes en 23 minutos en pista.
No hay comentarios