Tim Abromaitis, casi descartado ante el Cluj
El esguince de tobillo fue "bastante grave" según Katsikaris y el americano apunta más a Bilbao
En el último partido que jugó el Unicaja, el domingo 9 de enero, Tim Abromaitis cayó lesionado con un esguince de tobillo. Han transcurrido dos semanas desde entonces y el norteamericano aún no está a tope. Katsikaris hablaba en la previa del partido ante el Cluj y casi le descartaba.
"Yo veo difícil que juegue. Tim es fuerte y aguanta bien el dolor, a ver si puede hacer algo más en las sesiones que quedan. Es una evolución sobre cómo puede aguantar el dolor en movimientos concretos. Era un esguince muy grave, está haciendo cosas solo, pero no es lo mismo trabajar solo que ya meterse en pista. Yo no lo veo, la verdad, pero a ver cómo reacciona, según cómo se sienta, pero lo veo difícil, contra Bilbao lo veo más", explicaba el técnico griego.
Además de Abromaitis hay un jugador que sigue dando positivo en los test de antígenos del Covid. Están totalmente asintomático y se repite la prueba cada día para ver si puede entrar en la dinámica del grupo después del negativo. Están entrenando con el equipo los canteranos Álvaro Folgueiras y Mario Saint-Supéry, que podrían vestirse en el caso de que no lleguen Abromaitis y el negativo. Tampoco Devin Williams estará disponible.
También te puede interesar
Lo último