1x1 del UCAM Murcia - Unicaja: Colchones de seguridad
Partidos estelares de Osetkowski, Perry, Taylor y Carter para gobernar el partido con aportaciones muy importantes de secundarios para ofrecer una versión muy potente
Lima fue de nuevo el descartado
Las fotos del partido
En el gran desgaste psicológico y físico que supone una serie de cinco partidos de play off, el Unicaja va mejorando conforme transcurre. Va sumando jugadores para la causa a un nivel muy alto.
Dylan Osetkowski (***)
Como los grandes jugadores, a partidos pobres le siguen otros en los que muestra su personalidad. “Cuando haga falta, Dylan estará”, aseguraba Ibon. Y sí, el vasco tenía razón. 22 puntos, cinco rebotes y 28 de valoración. Un tapón y un triple para sellar el partido. Mágico el californiano, al que se le perdona algún despiste atrás.
Melvin Ejim (**)
Partido de rompe y rasga del canadiense, con mucho desgaste persiguiendo a Sleva. Metió una canasta capital después de que el UCAM recortara a tres puntos.
Tyler Kalinoski (**)
Siempre aportando, rara vez baja del notable. Persiguió a sus exteriores, peleó rebotes y tocó bolas. Robó dos y cogió el rebote que casi decidía el partido. Siete puntos además.
Kameron Taylor (***)
El de Maryland comenzó la serie con el pie torcido con ese fuerte golpe en el ojo, pero ha ido creciendo. Gran primer cuarto para poner en órbita. Dos robos en el último cuarto de jugador superlativo. Completísimo partido, con 14 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y tres robos.
Jonathan Barreiro (*)
Minutos de rotación para el gallego, que ayudó lo que pudo en el rebote (dos) y no tuvo margen para lucir delante.
Alberto Díaz (*)
Menos minutaje del habitual para el malagueño. El capitán sólo estuvo 10 minutos, Carter asumió más minutos como base. No estuvo fino cuando tuvo que mirar aro. Dos rebotes y dos asistencias.
Tyson Carter (***)
Delicioso el de Mississippi, por momentos pareció levitar por Murcia. También supo bajar al fango atrás. 17 puntos con triples puntillosos
Nihad Djedovic (**)
Rotación corta, por debajo de 10 minutos, pero de calidad. Un palmeo sensacional cuando el partido estaba cerrado.
Will Thomas (*)
Pocos minutos tras el descanso. No está en su mejor nivel.
David Kravish (**)
Numéricamente flojo para lo que puede, pero con él el equipo jugó muy bien (+27). Clave en la defensa del pick and roll, que había hecho mucho daño, y en el engrasado del ataque. Impagable.
Kendrick Perry (***)
En el punto adecuado, ya con ritmo competitivo. 13 puntos, siete asistencias y tres rebotes. Y marcó el ritmo con personalidad.
Yankuba Sima (**)
Una gran secuencia con mate y tapón en un momento delicado. Cuatro puntos y tres rebotes.
No hay comentarios