1x1 y notas del UCAM Murcia - Unicaja: El instinto bosnio de supervivencia
Djedovic, con dos triples cuando el equipo estaba atascado, revitaliza a un Unicaja que estaba con alguna duda
Sensacional sengunda parte colectiva de los de Ibon Navarro
Las fotos del partido
El resumen del duelo
Se abrazaba al final del partido con su familia Nihad Djedovic. Había sido un hombre esencial en el triunfo cajista, como siempre coral y con momentos para todos. Fue Will Thomas el descarte.
Dylan Osetkowski (**)
Apariciones picantes del americano, en su línea puntual. 10 puntos y cinco rebotes. Activo mejor en la segunda mitad atrás. Creativo a veces.
Melvin Ejim (*)
Siempre competitivo, pero esta vez errático en ataque, con alguna pérdida más de la cuenta. Atrás eleva el nivel siempre.
Tyler Kalinoski (***)
Importante trabajo del de Ohio, esencial. Apariciones en momentos concretos para dar aire al equipo, el mejor +/- (+13). 10 puntos, tres rebotes y dos asistencias.
Kameron Taylor (**)
En los momentos en los que más zozobraba el equipo malagueño dio canastas importantes para seguir en partido y a distancia prudencial. Menos trascendencia en la segunda parte. Siete puntos y cuatro rebotes.
Jonathan Barreiro (*)
Clásico trabajo sucio y sordo del gallego, que cuerpeó, bloqueó y metió el triple que debía. Su trabajo con eficacia.
Alberto Díaz (**)
Habló claro tras el partido. Dos puntos, tres rebotes y seis asistencias numéricamente. Mandó el mensaje de que no se puede salir igual a la final, ejerciendo de capitán.
Tyson Carter (**)
Celestial aparición en la segunda mitad para revolver el partido definitivamente. Tres triples sin fallo. Penó algo más en la primera mitad como base. Pero pesa lo positivo.
Nihad Djedovic (***)
Dos triples para girar el mundo. El bosnio cambió el guion de un partido que se atragantaba. A tabla también valen y así empujó para sacar del fango. Siete puntos y cinco rebotes.
Augusto Lima (*)
Una rotación en la primera mitad para echar un cable ante un Todorovic que hacía mucha pupa.
David Kravish (**)
Sufrió con Todorovic, como todos los demás, pero fue creciendo durante el encuentro. Acabó como más valorado (15), con 11 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
Kendrick Perry (**)
Minutos buenos cuando se acabó de voltear el partido. 12 puntos y tres asistencias en un momento clave.
Yankuba Sima (*)
No lo hizo bien el catalán en la primera mitad, dentro de la tónica. Mejoró después.
También te puede interesar
Lo último