Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Las lesiones han sido uno de los grandes lastres de este Unicaja en el arranque de temporada y se ha podido solventar de una muy buena manera, a pesar de esa pequeña racha de tres derrotas consecutivas al inicio de la presente campaña. Después de poder recuperar a Yankuba Sima y a Kravish, ya solo queda esperar al regreso de Augusto Lima.
El interior brasileño se lesionó de larga duración durante la pasada campaña y su regreso está cercano. No se sabe con exactitud, pero debería de regresar durante esta gira de un mes jugando como visitante. Según comentaron fuentes de la entidad de la Costa del Sol y cercanas al jugador, las mejores previsiones hablan de que la próxima semana ya podría volver a trabajar con el resto del grupo y estar a la entera disposición de Ibon Navarro, pero todavía no se puede asegurar nada, porque se seguirá estudiando su situación día a día.
Augusto Lima ha realizado trabajo individual intenso antes del entrenamiento, encarando ya la recta final de su recuperación y viendo cada vez más cerca la luz al final del túnel y, como consecuencia, su regreso a las canchas después de esta larga lesión que le ha alejado tanto tiempo de las pistas.
De esta manera, Ibon Navarro tendría a su disposición a todos los efectivos posibles para afrontar uno de los tramos más duros y difíciles de la temporada, puesto que está muy caro el poder vencer como visitante en esta presente edición de la Liga Endesa y el propio entrenador de la entidad de la Costa del Sol considera que los partidos que vienen son muy duros empezando por el del sábado, tal y comentó él mismo en la rueda de prensa previa al viaje a tierras catalanas para verse las caras con el Girona.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios