Atrás también se gana
Unicaja Baloncesto - Barça Lassa | 1x1
Gran derroche del Unicaja para conseguir el triunfo
Protagonismo repartido en ataque, con Wiltjer como máximo anotador (14 puntos)
Numéricamente no fue un partidazo de ningún jugador cajista. Pero quién los quiere cuando el equipo gana y realiza un baloncesto primoroso, al mejor nivel defensivo. Hay jugadores con una hoja estadística discreta que rindieron a un sensacional nivel durante el tiempo que estuvieron. Casimiro va cuadrando el equipo. El ejemplo de los aleros es lapidario.
Jaime Fernández
Desde que se lesionó ha bajado a un nivel más terrenal después de rendir a un nivel marciano. Aun así, un jugador desequilibrante. Siete puntos y seis asistencias, la última de ella valió el sello del partido.
Alberto Díaz
Le cuesta al malagueño aún, algo del todo punto normal, impactar en el partido tras su lesión. Lo hará más pronto que tarde.
Sasu Salin
Un soldado para ir siempre a la guerra el finlandés. Tuvo una gran racha en el segundo cuarto. Se fajó como suele y dio unos puntos extra.
Dani Díez
Gran irrupción en el primer tiempo. Dos triples, actividad, energía. Ocho puntos en ocho minutos. Imposible pedirle más.
Dragan Milosavljevic
Puede llevar a error esos cuatro puntos. Capturó ocho rebotes y fue un animal defensivo que maduró a los rivales. Es otro hombre al que Casimiro ve claramente para jugar en todos los contextos.
Giorgi Shermadini
No estuvo brillante el georgiano en el partido, le costó con la fortaleza física de los pivots del Barça. Pero metió el mate que fue la foto del partido.
Adam Waczynski
Gran aparición en el segundo tiempo del polaco, con ocho puntos en un momento de especial trascendencia.
Brian Roberts
Tiene el partido en la cabeza. A veces dosifica, pero es un jugador que a los entrenadores, al menos a Casimiro, les encanta. Buen cuarto final.
Mathias Lessort
Todo fuerza, el francés hizo un partido muy serio. 10 puntos y cinco rebotes ante la batería de interiores azulgranas.
Kyle Wiltjer
Gran papel del canadiense, que arma el brazo a velocidad supersónica y abre el campo de manera impagable. 14 puntos llevaron su sello, varios en momentos delicados.
Carlos Suárez
En su partido 500 en la Liga Endesa, Carlos Suárez engrasó una vez más la defensa del equipo. Siete puntos y tres rebotes para complementar.
También te puede interesar