Batacazo coral
Iberostar Tenerife - Unicaja Baloncesto | 1x1
Apenas Milosavljevic, Suárez y algo de Jaime se salvan de una debacle colectiva del equipo malagueño
Decepcionante puesta en escena del Unicaja en el estreno de la Copa. Fue el primer equipo en ser eliminado y la derrota retrató a muchos jugadores. Tampoco la dirección de Casimiro bastó para cambiar el rumbo del partido, que se jugó completamente a lo que quiso Txus Vidorreta.
Ryan Boatright
Un par de canastas genialoides de las suyas, pero poco más. Alocado, esta vez salió cruz la moneda, no mejoró a Roberts.
Jaime Fernández
Lo intentó, no se esconde. Metió siete puntos en el primer cuarto e intentó guiar al equipo. Pero tampoco fue su día. Acabó en el último esfuerzo con un tirón en la parte posterior del muslo.
Sasu Salin
Sostuvo en varios momentos al equipo, con triples oportunos, pero tampoco pudo detener la creatividad de los exteriores rivales. Aun así, de lo mejor.
Dani Díez
La reaparición de Carlos Suárez menguó su aportación al equipo. Sólo jugó ocho minutos, no estuvo demasiado fino en la primera rotación.
Dragan Milosavljevic
El mejor del equipo malagueño. Voluntarioso, acertado cuando tomó decisiones arriesgadas y combativo atrás. 16 puntos con sólo un fallo en el tiro.
Giorgi Shermadini
Encajonado por la defensa tinerfeña, sin espacios para crear, intimidado por un Iverson muy superior. El duelo de los últimos MVP lo perdió claramente.
Adam Waczynski
Un triple en el segundo cuarto y poco más. Si no está atinado en el lanzamiento, resta más que aporta.
Brian Roberts
Mal partido, muy decepcionante. No supo descifrar la defensa rival, perdió balones, hizo dos faltas rápidas... Se esperaba más de su experiencia.
Mathias Lessort
Como Shermadini, engullido por la defensa canaria. Al menos cogió algún rebote.
Kyle Wiltjer
Con el rival concediendo mucho espacio para tirar hacían falta sus tiros. 1/6 en triples.
Carlos Suárez
Pundonoroso, el capitán regresó y fue de lo más digno. Aportó algo de seso al ataque y ganó alguna bola dividida. Ganará importancia.
No hay comentarios