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Carmen Pérez
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Unicaja Banco volverá a ser patrocinador principal de la Copa del Rey ACB, que se celebrará en Madrid del 11 al 14 de febrero. El acuerdo convierte a la entidad financiera por segundo año consecutivo en patrocinadora del evento. Se comenzó con la fase final celebrada en Málaga en febrero pasado, pero se ha prolongado esa unión debido a la satisfacción por ambas partes.
Unicaja Banco tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego del WiZink Center, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo. Será una edición atípica por la ausencia de público en las gradas y con un impacto menor en la ciudad, pero seguirá siendo, por su formato, siempre y cuando pueda celebrarse ante el azote de la pandemia, una competición atractiva que generará atención en esos días.
"El patrocinio de Unicaja Banco a esta competición se enmarca dentro de su tradicional apoyo al deporte y al fomento de la práctica deportiva dados sus positivos efectos (salud, sociales, tiempo libre y otros) y su contribución a la creación de hábitos de vida saludables, y, asimismo, este respaldo al deporte cobra una especial importancia en la situación sanitaria actual. El patrocinio de la Copa del Rey ACB por parte de Unicaja Banco tiene lugar dentro de la vinculación y tradicional apoyo desde hace años de la entidad financiera al deporte en distintas disciplinas como baloncesto, voleibol y otras", decía en un comunicado la ACB para anunciar el acuerdo con la entidad bancaria ramificada en Andalucía y por el resto de España.
Unicaja Banco se une a Movistar en condición de Patrocinadores Principales de la Copa del Rey, que también cuenta con Endesa, KIA y 888sport como Patrocinadores Oficiales.
Los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey de Baloncesto de este año son Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Club Joventut Badalona y Unicaja. Este lunes, 18 de enero, tiene lugar el sorteo de emparejamiento.
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