El Unicaja y Cervezas San Miguel, juntos hasta 2026
Acuerdo que queda refrendado por tres temporadas más, alianza que cumple tres décadas
Incorporación de August Moller, hermano de Marcus
Triple doble y derrota de Domas Sabonis
Cervezas San Miguel y el Unicaja han renovado esta mañana su acuerdo de patrocinio, ampliando por tres temporadas más la histórica relación que une a ambas entidades desde hace más de 30 años. La colaboración se ha plasmado en un acto celebrado en el centro de producción de Cervezas San Miguel en Málaga, al que han asistido Ignacio Bárbulo, Director Regional de Hostelería Sur de Mahou San Miguel, y Antonio Jesús López Nieto, Presidente de Unicaja Baloncesto, junto al entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, y el director deportivo, Juanma Rodríguez. "Gracias a esta alianza, San Miguel, malagueña por excelencia, seguirá siendo la cerveza oficial del equipo hasta la temporada 2025-26, reforzando así sus lazos con el club y con la afición, y continuará formando parte de los mejores momentos de la vida de los malagueños. Para Unicaja Baloncesto es muy importante contar con sus patrocinadores para continuar creciendo en todos los ámbitos. En este sentido, la relación con Mahou San Miguel es muy especial, ya que, con sus 30 años de unión, se trata de uno de los patrocinadores históricos del Club y uno de los más longevos después de Unicaja Banco", comunicaba el Unicaja.
Unicaja Banco y ACB rubrican el acuerdo de patrocinio
Unicaja Banco, tras el acuerdo alcanzado con la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), es el patrocinador oficial de la Copa del Rey 2024, que tendrá lugar en Málaga del 15 al 18 de febrero. Se trata de la tercera ocasión en la que la entidad financiera patrocina esta competición deportiva, tras las ediciones de 2020 en Málaga y 2021 en Madrid, la que se celebró a puerta cerrada por la pandemia. El acuerdo fue rubricado aprovechando la visita de la plana mayor de la ACB a Málaga por el sorteo de la competición. El presidente, Antonio Martín, rubricó el acuerdo con Manuel Azuaga, la cabeza visible del Banco, que es fijo en los partidos del Martín Carpena y que está disfrutando, como todo el unicajismo, de la trayectoria del equipo. También estuvieron presentes el consejero delegado de Unicaja Banco, Isidro Rubiales, que fuera consejero durante varios años del club, y el director de Marca de ACB, Ricardo de Diego.
A través de este acuerdo, que incluye también el patrocinio de la Minicopa Endesa, Unicaja Banco tendrá presencia en todos los espacios oficiales de estas competiciones, incluida la pista de juego del Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’, durante las retransmisiones televisivas de los encuentros. Unicaja Banco también es patrocinador del Real Madrid y su marca está presente tanto en los partidos del WiZink Center como en el Santiago Bernabéu.
También te puede interesar