1x1 y notas del Unicaja - Lenovo Tenerife: El mecano no funcionó igual
Algunas piezas no estuvieron al mejor nivel en un equipo que necesita unos mínimos altos de todos para rendir a tope
Las fotos del partido
Búscate en las fotos
En un Unicaja muy coral que para ser fuerte y rendir a su mejor nivel necesita unos mínimos altos de todos, esta vez se cayeron algunas piezas. No fue el día soñado y en el último cuarto el equipo colapsó. Augusto Lima fue el jugador descartado por Ibon Navarro.
Dylan Osetkowski (**)
Empezó como un tiro, con 12 puntos en los primeros cinco minutos de partido, es cierto que Doornekamp repeliendo en el bando contrario. Jugó poco en la segunda mitad. Acabó con 16 puntos, cinco rebotes y 20 de valoración.
Melvin Ejim (**)
Intentó darle al equipo lo que suele, también le tocó bailar con Doornekamp en algún momento. Metió 13 puntos y aportó su briega habitual.
Tyler Kalinoski (-)
En el otro baloncesto estuvo a su nivel bueno. Pero en la suerte suprema, el tiro, en el que es especialista, naufragó. 1/8 y varios en posiciones sencilla.
Jonathan Barreiro (*)
Tuvo sus minutos tras el regreso del sábado. Cometió una antidepotiva imprudente. Cuatro puntos y dos rebotes.
Kameron Taylor (-)
Tampoco estuvo a su mejor nivel, algo apocado en algún momento, tomó después dos tiro de bajo porcentaje. Dos puntos y cuatro asistencias.
Alberto Díaz (*)
Todo corazón, intentó tirar del equipo. Algún tiro fallado de los que no suele últimamente. Lo dio todo, pero no fluyó el juego. Dos puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.
Tyson Carter (-)
Malas sensaciones del vigente MVP, que no se encontró en ningún momento. 0/6 en tiros de campo, en ninguna de sus entradas pudo desatascar. Anormal en él.
Will Thomas (-)
Tampoco valió esta vez el recurso del número 34. El Lenovo encontró las soluciones cuando pudo recibir en el poste bajo para bloquearle. Apenas una canasta en un palmeo.
Djedovic (*)
Intentó tirar de oficio, dar algo diferente al equipo, sacó faltas, metió un triple en la bocina del descanso. 12 puntos, pero no bastante.
David Kravish (**)
Tiró del equipo en el último cuarto (12 puntos y ocho rebotes), pero también una antideportiva que hizo daño. Tuvo carácter
Kendrick Perry (*)
Chispazos de su calidad, pero sin continuidad en el juego. 12 puntos, pero no hizo jugar.
Yankuba Sima (*)
Algún momento defensivo brillante, ayudó en la defensa y tuvo el mejor +/- (+7).
También te puede interesar
Lo último