Gran papel de Mario Saint-Supery con la sub 16 en Íscar
Unicaja
España salió campeona tras derrotar a Castilla y León, Rusia e Italia
El cadete cajista Mario Saint-Supery se ha proclamado campeón del XXIV Torneo Internacional Villa de Íscar con la selección española sub 16. El exterior completó un gran torneo con España, donde vencieron en sus tres partidos ante Castilla y León (93-47), Rusia (80-70) e Italia (70-63).
Mario fue siempre uno de los jugadores que más tiempo estuvo en pista en el combinado de Ángel González. Ante Castilla y León acabó con 11 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y tres tapones para 15 de valoración. Mejor aún estuvo ante Rusia, donde fue el máximo anotador (14) junto con Hugo González y sumó 3 rebotes, 7 asistencias, 4 recuperaciones y 2 tapones para 24 de valoración, el MVP del partido. Ante Italia también fue de los más destacados
Mario es un jugador con muy buena mano, técnico y que afronta bien el 1x1 para salir hacia anotación o asistir. Tiene una buena capacidad de rebote y es muy competitivo. Este año regresó a Los Guindos tras una breve experiencia en el Novaschool. Es un jugador que siempre ha estado en la órbita de las categorías inferiores de la selección y que desde el club consideran un jugador muy interesante a futuro, de gran proyección. De hecho, estuvo entrenando con el primer equipo a las órdenes de Katsikaris durante las últimas ventanas.
También te puede interesar
Lo último