1x1 Un escalón menos
Unicaja Baloncesto - Valencia Basket
Bajó la puntería y la lucidez cajista y el Valencia subió en energía y ahí se equilibró la contienda
El nivel colectivo, básicamente de acierto y toma de decisiones, bajó respeto a Valencia, no así en intensidad y esfuerzo. No fue suficiente para eliminar al equipo valenciano.
Jaime Fernández
No fue un partido brillante del madrileño, especialmente bien vigilado por el Valencia, negándole repetidamente vías hacia el aro. Siempre quiere, pero esta vez no pudo. Renqueó de la rodilla.
Alberto Díaz
Con más iniciativa ofensiva (aunque un 1/8 en triples), el malagueño contagió defensivamente, faceta en la que asegura el notable. Quizá abusó del bote defensivo en el tramo definitivo del duelo.
Dani Díez
Buenos minutos de refresco en el segundo cuarto, cuando se cimentó la remontada después del mal inicio. Un par de canasta para enganchar.
Dragan Milosavljevic
Le penalizó el final de San Emeterio, que le castigó sin piedad. Antes, sin los niveles extraterrestres del primer día, tuvo otro buen partido.
Giorgi Shermadini
Mal el georgiano, falló un par de canastas impropias de su calidad. Se va cayendo conforme pasa la temporada.
Adam Waczynski
No jugó mal el arranque de partido, pero después apenas pisó la pista. Casimiro comprimió la rotación y fue uno de los perjudicados.
Brian Roberts
Metió dos triples en la efímera remontada cajista, estuvo con un punto de más acierto.
Mathias Lessort
Con su energía y combatividad metió al equipo en el partido. 12 puntos y ocho rebotes para ser el más valorado del partido (16). No defendió bien en un tramo del tercer cuarto en el que el Unicaja pudo romper.
Rubén Guerrero
El marbellí tuvo un relevo de tres minutos mediado el primer tiempo. Poco protagonismo.
Kyle Wiltjer
Está jugando un buen play off en facetas en las que ha cojeado mucho durante la temporada. Más duro. En la racha positiva metió dos triples.
Carlos Suárez
También tuvo mejores partidos decisivos el capitán cajista, que en ataque tomó varias decisiones malas.
No hay comentarios