Amagos de sobresalientes
Unicaja Baloncesto - Valencia Basket | 1x1
Jaime recuperó su mejor versión, aunque al final faltó algo de aire
Viny dio un relevo en el tercer cuarto
Waczynski mejoró pero falló dos triples en los instantes finales
Buenas noticias durante el grueso del partido, pero alguna mala al final al individualizar las actuaciones de los jugadores del Unicaja. Buenas noticias durante el grueso del partido, pero alguna mala al final al individualizar las actuaciones de los jugadores del Unicaja.
Ryan Boatright
El peor partido del norteamericano desde que llegó. Se perdió en la maraña defensiva valenciana, no desbordó ni asistió bien. Eso sí, siguió con su racha de tres más uno. Otro más.
Viny Okouo
Jugó en el tercer cuarto y dio un relevo correcto en la batalla de los tableros. Metió un dos más uno y defensivamente estuvo contundente. Tenía vía libre para gastar faltas.
Jaime Fernández
Regresó su mejor versión, primer tiempo deslumbrante. Después estuvo mejor sujetado por los rivales, pero aun así fue capaz de generar juego. Acabarí con 20 puntos y seis asistencias. Le faltó un poco de fuelle para elegir mejor o acertar al final.
Sasu Salin
Sigue en línea gris el finlandés. La habitual entrega defensiva, pero no es capaz de ver aro. Aunque no sea constante ahí, se echa en falta.
Dani Díez
Sufrió bastante, le tocó en algún momento lidiar con Dubljevic y fue muy exigido. No tuvo tiros abiertos para meter como suele. Aun así, batalló.
Dragan Milosavljevic
Vale lo que se escribe en cada partido de él. Entrega, defensa... Pero escasa clarividencia ofensiva.
Giorgi Shermadini
Percutió, se fajó incluso más de lo habitual. 10 puntos y seis rebotes, aunque en la segunda mitad le cerraron el grifo.
Adam Waczynski
Buen partido del polaco, con canastas de buen nivel en momentos calientes. Pero en el minuto final tuvo dos triples en sus manos que no entraron.
Brian Roberts
Bien en el primer tiempo, en el segundo tuvo poco protagonismo. No anotó y tampoco dio demasiado en otras facetas.
Mathias Lessort
Combatió (nueve rebotes) y estuvo en la pelea, pero le costó más producir canastas. No metió en la segunda mitad y perdió cuatro balones cuando intentó fabricarse.
Kyle Wiltjer
No metió una canasta, sólo jugó la primera mitad y no en la segunda. Está en un tramo delicado de la temporada.
También te puede interesar
Lo último