Fernando Faces
Perspectivas económicas: España 2025
Devin Williams se desplaza desde Estados Unidos para llegar a Málaga este martes al mediodía. No le dará tiempo a jguar ante el Cluj. El jugador norteamericano está fichado a expensas de que pase el reconocimiento médico. Fotis Katsikaris es prudente respecto al estado físico del jugador americano, espera a que llegue para dar una opinión más profunda, pero piensa que puede ayudar al equipo en carencias que tiene.
"A ver cómo está, seguro que a a necesitar ritmo de juego, de 5x5, estaba en una recuperación. Está recuperado 100% de la lesión, por lo que sabemos, a ver su adaptación. A algunos los puedes poner a jugar en dos días, otros necesitan más tiempo", decía el técnico griego, que desgranaba lo que puede aportar Williams al equipo: "Es muy fuerte, muy duro, cerca del aro es muy eficaz. Usa su cuerpo, rebotea, creo que podemos tener una referencia en el poste bajo, un juego más interior. Nos puede ayudar a abrir en defensa, seguro en el poste bajo es muy fuerte, puede defender 1x1. Se pone, pone su cuerpo, pero le vamos a exigir más en el bloqueo directo, está acostumbrado a jugar más hundido y creemos que tiene la velocidad para salir más fuera".
La llegada de Williams llevará una salida aparejada, probablemente la de Rubén Guerrero, aunque se quiere primero constatar que el americano esté en buen estado. "Queremos ver cómo está Williams, cuándo va a estar disponible, y luego tomaremos la decisión".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios