El parqué
Jaime Sicilia
Incertidumbre
El presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, ha comentado este miércoles que el equipo necesita "dos jugadores más" para completar la plantilla, por lo que están buscando "un tirador y un pívot".
El presidente del club malagueño ha explicado a los periodistas que el pívot escocés Robert Archibald "tiene una oferta de renovación" por una temporada y está sujeto al derecho de tanteo hasta el próximo 25 de julio. Ha añadido que como "no se ha llegado a un acuerdo", la solución era una "oferta cualificada en firme que la tiene la ACB y el jugador", ha señalado Molina.
Por otro lado, el alero tirador con el que está negociando el club es Thomas Kelati, que maneja "otras ofertas del Olympiacos y otros clubes europeos, aunque si tuviese una "oferta millonaria muy interesante ya la habría aceptado". Kelati tiene una oferta del Unicaja por una temporada con otra opcional y es una opción "prioritaria" en la que "se va avanzando lentamente, pero se avanza en la negociación".
Otro de los nombres propios que suenan para reforzar el perímetro cajista es Gary Neal. El escolta norteamericano, maximo anotador en las últimas campañas en la liga italiana, reforzó la plantilla cajista a final de la pasada temporada y se encuentra disputando las ligas de verano de la NBA.
Por lo que se refiere al escolta estadounidense Juan Dixon, suspendido por un año por dopaje, Molina ha subrayado que "queda descartado".
Hasta la presente el conjunto cajista ha realiazado dos refuerzos para la posición de base. El norteamericano Terrell McIntyre, procedente del Montepaschi Siena, y el uruguayo Panchi Barrera.
También te puede interesar
Lo último
Gabriela Pocoví | Doctora en Medicina y Salud Pública y nutricionista
“Hemos desvirtuado la dieta mediterránea”El parqué
Jaime Sicilia
Incertidumbre
Envío
Rafael Sánchez Saus
¿Réquiem por Muface?
No hay comentarios