Una foto con mensaje
Unicaja
La fotografía, que ha generado cierta controversia en las redes, pone de manifiesto que la plantilla quiere seguir luchando hasta final de temporada
La victoria ante el Barça del UnicajaBarçaUnicaja reforzó a la plantilla cajista tras varios golpes de revés en este tramo de la temporada. Ganar en el Palau Blaugrana es una tarea compleja, difícil, a la que se debe dar valor y que demuestra que jugadores y cuerpo técnico quieren seguir peleando en los que resta de temporada pese a que los objetivos quedan ya lejos, incompletos.
La foto tras el triunfo, con todos los jugadores enérgicos, dejaba también rostros de liberación, de entusiasmo por lo logrado en una temporada compleja y difícil. Los jugadores demostraron que pueden pelear, Unicaja saldó sus cuatro cuartos en el Palau con el marcador a favor (18-19, 14-16, 14-15 y 17-23) para el 63-73 final. Hubo pelea, reconocible trabajo, aunque quizá llegó tarde, con todo ya perdido en otra temporada negra.
"Estábamos teniendo una semana complicada después del partido del martes, pero este equipo demostró que sí que tiene alma a pesar de lo que digan algunos. Que sí que tiene alma, que tiene corazón, que sufre y que vino sabiendo que siempre tenemos opciones de ganar si hacemos nuestras cosas bien. Las hicimos muy bien", decía Ibon tras el partido, reivindicando el trabajo de sus jugadores, que estaba sufriendo por los últimos resultados pese al esfuerzo.
La foto, que ha generado cierta controversia en las redes, sirve para mandar un mensaje de unidad, de que la plantilla no se ha rendido y que seguirá peleando por obtener los mejores resultados, como el cosechado en una de las plazas más difíciles no sólo de España, sino de Europa.
No hay comentarios