El Unicaja hace un cameo en la gala de los Premios Goya
Los jugadores protagonizan un sketch en la sala más espectacular del Cine Albéniz jugando al baloncesto
El Unicaja dejó su casa habitual durante varias semanas para que este sábado se celebrara en el Martín Carpena la gala de los Premios Goya. El equipo estaba en Madrid para jugar ante el Movistar Estudiantes este domingo, pero jugadores y técnicos tuvieron un curioso cameo al comienzo de la noche.
Silvia Abril, una de las presentadoras, agradeció las facilidades por la cesión del hogar que ha acogido la gala y acto seguido dio paso a un curioso sketch en el que los jugadores del Unicaja jugaban un partido en medio de las butacas del Cine Albéniz, rematado con una canasta de Carlos Suárez ante la alegría de Luis Casimiro. Todos los jugadores estaban uniformados y fue su manera de estar presente en la gala. Era, en tono de broma, el intercambio de lugares del cine y el baloncesto.
El Martín Carpena ha sufrido obras de mejoras en estas semanas, en las que el Unicaja ha debido entrenar en Los Guindos y jugar tres partidos de ACB consecutivos a domicilio. Pero el Palacio lució genial y tendrá las mejores listas también para la inminente celebración de la Copa del Rey.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)