El Unicaja reserva la localidad a todos sus abonados sin coste

La medidas es "hasta que se confirme que se pueden disputar los partidos con el aforo completo o sea posible ofertar una nueva campaña de abonos"

Las fotografías de la afición de Unicaja durante la final
La afición del Unicaja, durante la final de Copa. / Javier Albiñana

Ante la imprevisibilidad de la situación a causa de la pandemia por el coronavirus, el Unicaja no había tomado una determinación sobre los abonos de la próxima temporada. Conforme se acercaba el teórico inicio de la competición empieza a haber certeza de que no habrá aficionados en las gradas en el arranque. Y es por ello que anunció varias medidas.

El club cajista va a reservar la localidad de todos sus abonados, sin ningún coste, ya que no se tendrá que abonar cantidad alguna hasta que se confirme que se pueden disputar los partidos con el aforo completo o sea posible ofertar una nueva campaña de abonos. "Ante la incertidumbre del desarrollo de la competición a nivel de asistencia de público, que no nos permite saber si los partidos serán a puerta cerrada, con aforo limitado, o de distinta forma en cada competición, Unicaja Baloncesto ha decidido que, de momento, no se pondrán a la venta abonos, pero a los abonados que siguen de la temporada pasada les va a reservar su asiento y podrán disfrutar de otras ventajas adicionales", afirmaba el club en una nota.

Una de las ventajas es el descuento en la Tienda Oficial del Unicaja, que se mantendrán en el 10% que ya tenían en temporadas anteriores. Para aquellos abonados que al terminar la pasada temporada eligieron formar parte del club de aficionados "Siempre Te Llevo Conmigo”, con la renuncia de la compensación por los partidos no disputados, el descuento será del 15% (en ambos casos no acumulables a otras ofertas). Los descuentos en las Tiendas del Unicaja (en el Pabellón de Los Guindos, la Plaza de la Marina y online) ya lo pueden utilizar todos los abonados.

"En próximas fechas, y según se vayan conociendo las circunstancias en las que se podrán disputar los partidos siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, seguiremos informando a todos nuestros aficionados del desarrollo de la campaña de abonados y la venta de entradas en taquilla", continuaba en su nota el club

Compensación 

El club también comunicó que en la primera semana de septiembre se procederá a la devolución del dinero, correspondiente al 20 % de descuento de su abono del año pasado, a aquellos abonados que solicitaron esta opción una vez finalizada la pasada temporada. Los abonados que decidieron optar por el monedero virtual para la compra de productos del Unicaja (equipaciones, merchandising o entradas cuando sea posible), lo tienen ya activo en su perfil de abonado. Este monedero se puede utilizar desde hoy de manera presencial en nuestras tiendas o vía online, entrando en su perfil web de abonado.

"Estamos deseando que todos podamos volver a nuestra casa, al Martín Carpena, y disfrutemos unidos de la magia del baloncesto en Málaga", cerraba el club la nota.

stats