Segunda sesión de Ibon Navarro con presencia de cantera: Vicente y Saint-Supery
Unicaja
El segundo entrenamiento de la era Ibon Navarro con el Unicaja contó con dos jóvenes del junior para completar la sesión. El escolta RubénVicente y el base Mario Saint-Supery estuvieron a las órdenes del nuevo entrenador en esta sesión vespertina, programada expresamente por la tarde para que estos pudieran acudir. Ante la baja de Jaime Fernández, posiblemente alguno se vista el domingo ante el Real Madrid.
Ya lo dijo Navarro en su presentación, que la baja de Jaime era importante. No tardó el vitoriano en aprovechar los entrenamiento para ver a parte de la nueva hornada que se moldea en Los Guindos. Rubén Vicente, de 1,98, y Mario Saint-Supery, de 1,90, tuvieron la oportunidad de demostrar su valía este viernes, a sólo dos días de la cita ante el Real Madrid.
Tiene poco tiempo Navarro para ajustarse la plantilla a lo que pretende en esta aventura con el Unicaja. Acostumbra a poseer equipos más físicos, una de sus preferencias por su estilo de juego. Con los cajistas tendrá que tomar otras vías, algo más híbrido entre lo que tiene esta plantilla y lo que busca. La baja de Jaime por su rotura en el sóleo condiciona estos primeros compases con el nuevo técnico. Cabe destacar que Brizuela se resintió del tobillo aunque no debe peligrar su concurso ante los blancos.
No hay comentarios