El Unicaja, en el taller de marketing de la BCL
Estuvo representado a través de José Carlos Gaspar, responsable del área
Tyson Pérez, los motivos de un fichaje
Victoria del Joventut en Ljubljana
El Taller de Marketing de la Basketball Champions League, con la participación de los clubes que competirán en la temporada 2023-24, concluyó en la Casa del Baloncesto Patrick Baumann. El taller de dos días tiene como objetivo brindar información sobre la creación de contenido digital y técnicas de marketing digital, adaptadas a las necesidades de los clubes de baloncesto. Allí estuvo representando el Unicaja a través de José Carlos Gaspar.
"Ahora que estamos a punto de embarcarnos en nuestra octava temporada, nuestro Taller de Marketing ya se ha establecido como un evento independiente del calendario de la temporada por derecho propio, y nuestros clubes esperan participar activamente en él", dijo el director ejecutivo de BCL, Patrick Comninos: "Las valiosas herramientas y métodos que ponemos a su disposición para que puedan continuar su crecimiento digital y comercial son sólo una parte del éxito del taller. Aún más importante, el taller sirve como centro para intercambiar ideas y permite a los clubes que han formado parte de nuestra competición desde la primera temporada compartir conocimientos con los recién llegados, trabajar juntos y crecer juntos. La BCL ha sido desde el día 1 una competición. para los clubes, impulsado por los clubes".
Uno de los recién llegados esta temporada es el club italiano Bertram Derthona Tortona, que participará en una competición europea por primera vez en la historia del club, después de conquistar el tercer puesto en la Serie A italiana la temporada pasada. "Fue un honor participar en una actividad junto a clubes históricos europeos como el AEK Atenas, Galatasaray o Unicaja Málaga. La organización de la BCL es del más alto nivel y fue como el primer día de colegio, muy bonito y muy importante para el desarrollo de nuestro club", comentó el director del club Derthona, Giacomo Carrera: "Nos ayudará a crecer, a entrar en contacto con conceptos fuera de la realidad italiana, a intercambiar ideas a nivel internacional y a aumentar la base de lo que ofrecemos a nuestros patrocinadores y en términos de compromiso con los aficionados".
La edición de este año del taller incluyó, entre otras, presentaciones de Duygu Coskunseda, Gerente de Asociaciones de Contenido Deportivo en TikTok Turquía, el equipo de Scorestars, que es la compañía detrás del recién lanzado BCL Fantasy, y de Vaidas Leliuga, Jefe de Comunicaciones de Liga lituana LKL.
No hay comentarios