La Unicajamanía

Agotadas las entradas para el partido del domingo ante el Joventut

Más de 4.000 abonos para la Final Four de la BCL vendidos en las primeras horas disponibles

¿Se podrá comprar la camiseta con los colores del Málaga CF?

La afición del Unicaja anima. / Efe

Son días luminosos en el Unicaja, hay quien piensa, después de ver de dónde se viene, que demasiado perfectos. Pero hay que aplicar el carpe diem porque nunca se sabe cuando finaliza la ilusión. El deporte es ilusión y hay ganas de que esta temporada 2022/23 no acabe nunca si sigue tan bien. Este jueves se conoció que ya no hay localidades disponibles para el partido ante el Joventut en el Carpena, en el que se puede conseguir la décima victoria seguida y dejar el quinto puesto al final de la temporada regular virtualmente asegurado. Viene uno de los históricos del baloncesto español, aunque se ha quedado en las semifinales de la Copa y la Eurocup cuando soñaba con algo grande. Será un partidazo con el aliciente extra de la camiseta blanquiazul que tanta expectación ha causado entre la afición y en toda Málaga con ese guiño al equipo de fútbol.

Además, se pusieron a la venta los abonos para la Final Four de la Basketball Champions League, que albergará el Martín Carpena del 12 al 14 de mayo. Desde las 11:00 horas los abonados del Unicaja, que tienen 48 horas de preferencia para adquirirlos antes de que salgan libres a la venta, pudieron comprar las localidades, con las particularidad de que hay zonas reservadas para los equipos visitantes. El Hapoel Jerusalem tiene bloqueadas unas 1.200, por 800 el Lenovo Tenerife y 500 el Bonn. Desde Alemania vendrán menos seguidores, es posible que también desde Canarias no se llegue a esa cifra y serán entradas que saldrán a la venta progresivamente una vez se confirme la renuncia. En el caso del Hapoel sucede lo contrario. El club israelí tiene una gran demanda de entradas por parte de su afición, también diseminada por distintos puntos de Europa, y está a la espera de elevar la cantidad de abonos que ofrecer.

En el caso del Unicaja, en las primeras dos horas a la venta se compraron 2.800 abonos. Después se fue atenuando durante por la tarde y a última hora había más de 4.000 de los aproximadamente 6.500 que había a disposición de ellos. Durante el viernes completo y la mañana del sábado se podrá seguir comprando con esa preferencia para el abonado. Hubo algunas incidencias con aquellos que no tenía correctamente actualizado el perfil en la web, pero el club puso en marcha toda su capacidad logística para resolver los problemas. Las colas virtuales funcionaron con celeridad y aquellos aficionados que quisieron comprar su abono pudieron hacerlo sin problema. Hay unos 7.500 actualmente, por lo que más de la mitad había comprado en pocas horas ya su abono para la Final Four, un evento que ha generado atención en toda la ciudad porque puede permitir levantar el primer título de la historia ante la propia afición. A partir del sábado ya puede comprar el abono cualquier aficionado, también en la web del club, pero ya liberada totalmente. En principio solo se venden abonos. Si cuando llegue la fecha del evento quedaran localidades libres se pondrán a la venta en las tiendas del club, la página web oficial o incluso en las taquillas del Palacio, si quedara disponibilidad.

Los precios oscilan entre los 68 euros de Canasta Superior Central y los 240 de Tribuna. Después se sube el precio hasta 1.000 euros en VIP pista y Palco Negocio, con catering incluido. Hay unas 9.000 entradas para el público en general una vez descontadas las zonas de prensa, más ampliadas, y también los diferentes protocolos de la organización, patrocinadores y cada club.

Brizuela, duda

El Unicaja descansó este jueves tras una doble sesión el miércoles y este viernes se regresará al tajo. Antes, hablará Ibon Navarro y Dylan Osetkowski también comparecerá para valorar su renovación con el club malagueño por dos temporadas con opción a otra. Darío Brizuela es duda para el duelo. Las pruebas en la rodilla descartaron cualquier lesión grave, pero continúan las molestias en la zona, por lo que no se ejercitó con intensidad martes y miércoles. En función de su evolución estará disponible o no ante el Joventut. Tampoco llega Alberto Díaz al encuentro, se le espera para la semana siguiente.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último