El Urbas Fuenlabrada, próximo rival del Unicaja, negocia con Milosavljevic
El ex jugador del Unicaja rescindió con el Bursaspor turco semanas atrás
Dragan Milosavljevic, jugador desde 2017 a 2021 del Unicaja, rescindió su contrato con el Bursaspor, el equipo turco por el que había fichado este verano tras jugar los dos últimos meses de temporada en Serbia tras abandonar el equipo malagueño. Sus últimas dos temporadas en Málaga fueron inéditas porque se rompió la rodilla en la preparación para el Mundial de China, poco después de que hubiera ampliado su contrato con el club malagueño.
Un jugador de sus características, en plenitud, es algo que el Unicaja tenía en mente. Pero, según anunciaba Eurohoops, EurohoopsMilosavljevic está negociando para regresar a la Liga Endesa justamente con el que va a ser el contrario este sábado del equipo malagueño, el Urbas Fuenlabrada. A sus 32 años, Milosavljevic sólo jugó tres partidos en Turquía antes de romper el vínculo.
Milosavljevic llegó a Málaga procedente del Alba Berlín tras el título de la Eurocup para jugar la Euroliga. En el primer año de Casimiro se ganó la renovación, fue un jugador importante. Capaz de defender a distintos jugadores de distintos perfiles en el exterior, ganó peso dando nivel físico al equipo. Ya había pasado entonces una lesión de cruzado en la otra rodilla, de la que se recuperó para rendir a buen nivel para ser habitual con su país.
También te puede interesar