VÍDEO | Pablo Sánchez coge vuelo en el CB Marbella
El canterano del Unicaja destacó en el último triunfo marbellí en LEB Plata y tiene más participación una vez se recuperan los lesionados cajistas
La recuperación de jugadores lesionados por parte del Unicaja ha propiciado que el canterano Pablo Sánchez haya aumentado su presencia con el CB Marbella, con el que este año hay una relación de vinculación, en las últimas semanas en la LEB Plata. También están allí Ismael Tamba y Jeffry Godspower, sobre los que este verano tendrán que decidir el club cajista.
En la última victoria ante el Zamora, Sánchez sumó seis puntos, tres rebotes y tres asistencias, pero brilló sobremanera en el aspecto defensivo. Acostumbrado a entrenar cada día con jugadores de ACB y a tener minutos puntuales en la competición nacional y la Eurocup, el jiennense puede marcar diferencias en LEB Plata en esa faceta, así lo hizo en el último cuarto parando a Libroia y Canda, figuras exteriores del cuadro rival. Este miércoles hay nuevo partido, esta vez en Ponferrada (19:00 horas).
8 puntos (57% en tiros de dos, 31% en triples y 79% en libres), 1.9 rebotes y 1.5 asistencias para 7.3 de valoración son las cifras que promedia Sánchez en 20 minutos por partido en la tercera competición del baloncesto profesional ya como senior. Fijo en las selecciones inferiores (plata en el Europeo sub 16 de 2018), este verano puede tener una opción en el Mundial sub 19 de Letonia para seguir cogiendo experiencia.
También te puede interesar