En directo
Sorteo de la Lotería de Navidad

VÍDEO: Así fue la entrevista a Marcus Brown

Durante una hora, el que fuera jugador del Unicaja charló animadamente sobre su estancia en Málaga

This browser does not support the video element.

Entrevista Marcus Brown

Marcus Brown respondió semanas atrás a un email a la petición de entrevista que le hizo Málaga Hoy. Desde que se marchó de Málaga en 2007 no había hablado abiertamente de su etapa en la ciudad y aquellos dos grandes años en el Unicaja. Y tampoco se ha prodigado en otros medios europeos de los numerosos países (Francia, Italia, España, Rusia, Turquía, Israel y Lituania) en los que jugó. Confiesa en la entrevista que era parte de su plan, desaparecer para disfrutar de la familia y de sus cuatro hijos en su West Memphis natal, donde entrena a un equipo de instituto, el mejor este año del estado Arkansas.

La cita fue durante esta semana, a las 17:00 horas de España, 10:00 en Arkansas, a través de videoconferencia. Durante más de una hora, Marcus Brown habla abiertamente de esos dos años en Málaga. En Málaga se le conocía desde que en 2000 apareció por Ciudad Jardín y fue un diablo incontenible en aquella final de Copa Korac ante el Limoges. Tras jugar en Benetton, Efes y CSKA, aterrizó en Málaga y hubo una sensación colectiva de refuerzo de autoestima. El Unicaja tenía fichado a un jugador en su misma posición, Trajan Langdon, pero Messina lo quería a toda costa para el CSKA. Con la indemnización rusa y el dinero cobrado por la marcha de Fran Vázquez, se confeccionó la mejor plantilla de la historia del Unicaja.

Brown tiene un gran recuerdo de su etapa en Málaga y tiene catalogada aquella plantilla como una de las mejores en las que jugó. Y había jugado en un tremendo CSKA con Holden, Papaloukas, Andersen... E Ivkovic al comando. En la conversación, que se puede consultar en la parte superior, habla en inglés, no tiene fresco el castellano, y se puede ver cómo disfruta hablando de técnicos, compañeros y personal de aquel histórico Unicaja.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco