Sorteo Navidad
Todos los premios que han caído en Málaga

"Vamos a salir a darlo todo, a vaciar lo que nos queda"

Declaraciones de Rubén Guerrero, Jaime Fernández y Alberto Díaz, tras la clasificación de Unicaja a la final de la Copa del Rey

"Vamos a salir a darlo todo, a vaciar lo que nos queda" / Marilú Báez
Francisco Palomino

16 de febrero 2020 - 00:34

Había mucha expectación en la zona mixta del partido tras la clasificación de Unicaja para la final de Copa del Rey, los jugadores demoraron más de la cuenta ya que estuvieron un buen rato celebrando el triunfo con la afición, pero tras la espera hablaron varios jugadores del equipo cajista. Uno de ellos Rubén Guerrero, que se mostró muy ilusionado y comentó lo complicado que será el duelo ante el Real Madrid: "Tanto el Madrid como nosotros hemos jugado muy bien. Mañana va a ser un partido durísimo completamente distinto a lo que hemos visto hoy y vamos a salir a darlo todo, a vaciar lo que nos queda y a ganar".

"La verdad es que hemos jugado bien, pero mañana va a ser un partido durisimo, una final ante un equipazo y tenemos que darlo todo", añadió el pívot de Unicaja que también habló sobre como preparó el equipo de Luis Casimiro el partido ante el Morabanc Andorra: " No veníamos pensando en el resultado, ni en lo que pudiera ser, sabíamos que teníamos que salir haciendo nuestro trabajo y que ellos habían jugado un partido increíble ayer, que iban a salir muy fuertes; y pienso que hemos salido con intensidad y bastante serios".

También salió a zona mixta Jaime Fernández, que confesó lo inesperado que fue el resultado del partido."No lo esperábamos para nada, sabíamos del potencial del Andorra, pero hemos salido desde el primer momento a morder y al final eso nos ha llevado a ganar de esta manera. Todo el partido ha sido bueno y hemos jugado bastante constantes, Andorra no estuvo para nada cómodo y nosotros hemos estado muy cómodos".

En la misma línea analizó el encuentro Alberto Díaz, que alabó el trabajo de los jugadores sobre la cancha:" Hemos estado a un nivel defensivo muy alto, hemos corrido bien y ahí ha estado la clave del partido. Sabíamos que iban a apretar en el tercer cuarto y nosotros salimos un poco dubitativos, pero supimos recomponernos, estuvimos juntos y lo sacamos adelante. Mañana evidentemente el Madrid intentará imponer su físico y al final lo daremos todo". Respecto a la desventaja que supone tener un día menos de descanso que su rival: "Un día de descanso se nota pero es así, ellos han quedado primero de liga y tienen derecho a tener descanso, así es la competición y no nos podemos quejar de eso".

También comentó una de las ventajas que tendrá el equipo malagueño de cara a la gran final: "Sabemos que es una final pero en el Carpena y con la gente apoyando es un plus. Vamos a darlo todo y ese plus emocional nos ayudará a descansar esta noche y a darlo todo mañana. Hemos llegado hasta aquí porque queríamos luchar por la copa".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último