Vía libre para pensar en La Fonteta

El equipo tiene día de descanso antes de volver a ejercitarse mañana para el choque decisivo

El banquillo del Unicaja festeja una canasta.
El banquillo del Unicaja festeja una canasta. / Javier Albiñana
V. M.

01 de abril 2017 - 02:05

MÁLAGA/Forzado el tercer partido en La Fuente de San Luis, el Unicaja ya se pone manos a la obra para preparar el asalto a la Eurocup. El equipo descansa hoy para reponer fuerzas después del esfuerzo realizado para cortar la racha de derrotas contra el Valencia Básket y tiene planeado regresar a los entrenamientos mañana.

Al igual que hizo el Valencia Básket con su partido contra el RetaBET Bilbao Básket, el Unicaja solicitó el aplazamiento del que tenía pendiente para mañana contra el Manresa a las 12:00, y que finalmente se pospuso hasta el 26 de abril, en el mismo momento que derrotó al Lokomotiv Kuban en el Carpena y se clasificó para la final. Así tendrá vía libre para planear con tiempo el duelo decisivo del próximo miércoles (20:30).

Para el último partido, el Unicaja dispondrá de las mismas 55 entradas que pudo ofrecer a sus aficionados en el arranque de la serie en La Fonteta. Será la única representación de la que disponga en la Capital del Turia, aunque también se planea repetir la pantalla gigante en Los Guindos.

stats