Abromaitis esquiva el quirófano
El estadounidense tendrá una nueva revisión en el plazo de dos semanas para determinar si podrá disputar alguno de los partidos de la recta final
No hay malas noticias con Tim Abromaitis, del que el Unicaja volvió a informar sobre su estado. El estadounidense tiene varias fracturas en el maxilar izquierdo de la cara que le ha hecho perderse varios partidos y estaba pendiente de una revisión para ver si tendría que pasar por quirófano. De momento lo esquiva el jugador, que necesitará de una nueva consulta en dos semanas para determinar si podrá disputar alguno de los partidos de la recta final de la ACB. Lo más probable es no esté disponible, pero habrá que esperar el nuevo diagnóstico. Se une a la baja de Carlos Suárez, fuera de combate por una rotura de fibras en el gemelo.
La nota positiva la pone Darío Brizuela, que pese a retirarse lesionado del Olímpic de Badalona entrena con sus compañeros. "Darío Brizuela está trabajando al ritmo de sus compañeros, a pesar de haber sufrido un esguince en el tobillo del pie izquierdo en el encuentro del pasado fin de semana en la pista del Joventut", informaba el equipo malagueño, por lo que se le espera para la visita del Baskonia el sábado al Carpena en la jornada 31 de la ACB.
Este martes hubo doble jornada para la plantilla cajista, que afronta un tramo importante de temporada porque hay que intentar llegar al décimo lugar. Por la mañana realizaron trabajo por grupos en pista y gimnasio y por la tarde hicieron trabajo colectivo en pista. Hay presencia de la cantera en las sesiones en las que está al mando Ibon Navarro. Hay que destacar que están entrenando varios canteranos en los entrenamientos de la tarde, los jóvenes Álvaro Fernández, Álvaro Folgueiras y Rubén Vicente.
No hay comentarios