Adiós a la temporada para Carlos Suárez
El capitán estará de baja de 6 a 8 semanas al padecer una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda
Se acabó la temporada para Carlos Suárez, que tendrá que estar de bajo entre 6 y 8 semanas al padecer una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda. Sólo habría oportunidad de que volviera a jugar en esta campaña si el Unicaja accediera a semifinales del play off de la ACB, lo que ahora parece altamente improbable. Palo para el capitán cajista, que estaba volvando a contar con protagonismo para Ibon Navarro.
"Carlos Suárez estará de baja de 6 a 8 semanas tras producirse una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda en el encuentro frente al Barça, del pasado jueves. El jugador que ya se perdió el partido del domingo frente al Lenovo Tenerife, estaba a la espera de nuevas pruebas médicas que han determinado el diagnóstico definitivo y el tiempo necesario de rehabilitación", decía el comunicado del equipo malagueño, que informaba de que el jugador ya trabaja para su vuelta: "El capitán del Unicaja ya trabaja en su proceso de recuperación aunque no podrá volver a las canchas en el tiempo estimado de baja".
Es probable que el madrileño haya jugado su último partido con la camiseta del Unicaja porque este verano terminan los dos años que firmó fijos, aunque hay una opción de prorrogar el vínculo que parece difícil que se active por varios motivos. Así, su despedida en la pista se habría dado con la victoria en el Palau Blaugrana. Pero habrá que esperar acontecimientos. Ahora se está pendiente del alcance de la lesión de Tim Abromaitis, que tiene fracturado un pómulo por varios sitios. Si el estadounidense también está fuera varias semanas es muy posible que el Unicaja salga al mercado. Ya ha preguntado por la situación de algunos jugadores.
También te puede interesar
Lo último