Visto y Oído
Emperatriz
El futuro de Will Thomas es la negociación esencial en la que ahora está centrado el Unicaja. Del ala-pívot de Baltimore dependen muchas cosas. No sólo por él mismo, al que se le considera pieza esencial en el futuro inmediato del club, sino por lo que incide en otros puestos de la plantilla por la ficha que ganaría y por su pasaporte europeo.
Carlos Jiménez analizaba lo que supone Will Thomas en la estructura del equipo la próxima temporada. "Es una decisión importante, porque nos daría continuidad por su trayectoria, está muy identificado, ha mostrado un gran rendimiento. Es normal que llame la atención a otros clubes", decía el secretario técnico cajista, que asegura que el contacto con su agente, Mario Scotti, es fluido: "Luchamos para que forme parte de este proyecto. Es un jugador importante sobre el que construir alrededor. Nos marca un poquito su decisión. Él tiene poca expresividad, pero su compromiso es impresionante. No se ha perdido ningún entrenamiento ni ningún partido en dos años. Es el ideal. Es un jugador a partir del que puedes construir".
Thomas y Scotti se comprometieron a responder dos semanas después de que se marchara el pívot a su país. En Baltimore descansa mientras espera una decisión para su futuro. Scotti ha pedido al club unas horas más para comunicar su decisión. Hay buena sintonía entre las dos partes. El agente presentará al jugador las ofertas de las que dispone. Y Thomas acabará decidiendo. Su deseo, y el de su familia, es continuar en Málaga. El margen de respuesta va menguando.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios