Ambiente enrarecido y pitos en las gradas del Carpena
Parte del público silbó a Casimiro durante la presentación y también se mostró crítica con Eduardo García en tramos del partido
Ambiente enrarecido en el Carpena en un duelo en el que el Unicaja tenía mucho en juego sobre el parqué en el Top 16 de la Eurocup. Escoció la derrota, más por las formas que por el fondo, en Madrid en la ACB y también que se cerrase el plazo para inscribir jugadores en la competición europea y no se fichase a ningún jugador para suplir las lesiones de Ejim y Elegar, en un sector de la afición cajista. "No se puede fichar por fichar", decía Luis Casimiro en la previa. El entrenador fue uno de los focos de la crispación y se llevó algunos pitos en la presentación, algo que viene siendo habitual aunque con menor intensidad. Se va haciendo más notorio cada partido en casa.
Pero no se quedó ahí el asunto. Hubo sonido de viento para el equipo cuando se marchó uno arriba al descanso, lo que causó cierta incredulidad al tener la victoria momentánea. Y entre el tercer cuarto y el último, con el encuentro en un puño, un aficionado levantó una pancarta en la zona de Tribuna del pabellón y buena parte de la grada se le unió desde otros sectores. "Eduardo vete ya, incompetente dimite", rezaba la creatividad dirigida al presidente del Unicaja, que asistía calmado a las críticas desde el palco. Un empleado de seguridad quiso retirar la pancarta, pero fue el propio Eduardo García el que con gestos a lo lejos no lo permitió, en un buen gesto por su parte. Es el relato de una noche extraña en el Carpena para un equipo que marcha con buen camino en la Eurocup, principal meta, al ser vía para la Euroliga, esta temporada.
No hay comentarios