El antídoto de las dobles sesiones
Lunes y martes, días para aumentar la carga en una semana en la que Ibon Navarro intenta mantener la tensión
El equipo trabajará estas dos semanas en la pista auxiliar del Carpena por el Circo del Sol
Estado de felicidad
Las semanas sin partido europeo las aprovecha el Unicaja para conjugar trabajo y descanso de calidad, como sucede en ésta. El equipo descansó el domingo tras la victoria ante el Casademont Zaragoza y trabaja lunes y martes en dobles sesiones de trabajo para descansar de nuevo el miércoles. Suelen realizar esa fórmula de concentrar más sesiones a principios de semana y después realizar sesiones de calidad Ibon Navarro y su staff. Durante las dos próximas semanas habrá que trabajar en la pista auxiliar del Carpena porque la principal está ocupada por el Circo del Sol hasta el próximo día 18, volverá a estar disponible para el partido del Dinamo Sassari del próximo martes 20 de diciembre, último de la primera fase de la BCL.
Aunque la marcha del equipo es excelente, en el seno del Unicaja se es consciente de que hay que seguir mejorando para ser competitivos de verdad conforme lleguen las cumbres más altas de la temporada y aumente la exigencia. Y hay que aprovechar los tramos valle para seguir creando mecanismos y aumentar el arsenal táctico para seguir creciendo. Es el mensaje que quiso mandar Ibon Navarro nada más acabar el partido ante el Casademont, tras otra amplia victoria. “Fuenlabrada”, es la siguiente piedra en el camino.
No hay problemas físicos, el joven Mario Saint-Supéry se va reincorporando tras pasar un problema en el sóleo y el resto del equipo está apto para seguir acumulando sesiones de trabajo y jugando partidos montado en la buena ola.
También te puede interesar
Lo último