Aplazado de nuevo el Unicaja-Morabanc Andorra
El partido estaba previsto para el próximo martes, aunque la ACB debe comunicar una nueva fecha
Se comunicó de manera oficial un nuevo aplazamiento del partido de la jornada 30 entre el Unicaja Unicajay el Morabanc Andorra en el Carpena. Se suspendió por primera vez el 10 de abril por varios positivos en el conjunto del Principado y este jueves los dos clubes volvieron a anunciar que se pospone de nuevo. Ahora estaba previsto que se jugara el próximo martes 4 de mayo a las 20:30 horas. Una fecha en la que la ACB celebrará una asamblea y confirmará las nuevas fechas para los encuentros aplazados por COVID-19. Tras los casos en el Baskonia y el Bilbao Básket el cierre de la fase regular se irá más allá del 16 de mayo, de ahí esta decisión.
"Ante los recientes aplazamientos de partidos por afectación de COVID-19, la conclusión de la Liga Regular deberá retrasarse más allá de la fecha prevista inicialmente del 16 de mayo. Ante esta situación, los partidos Unicaja - MoraBanc Andorra (jornada 30), programado para el martes 4 de mayo a las 20:30, y Acunsa GBC-TD Systems Baskonia (jornada 35), para el miércoles 5 de mayo a las 20:30, quedan aplazados. La ACB tratará la reestructuración del calendario en la Asamblea de clubes ya prevista para el próximo martes 4 de mayo, concretamente las fechas de las jornadas 37 y 38, recuperación de los partidos aplazados y del play off de la Liga Endesa", decía la propia liga en un comunicado oficial.
¿Cómo queda entonces el calendario del Unicaja? A la espera de esta nueva fecha, este sábado recibirá al Joventut en Málaga a las 20:45 horas. El siguiente, el 8 de mayo, visitará al UCAM Murcia. El martes 11 también jugará a domicilio en la pista del Baskonia. Sin mucho descanso, el jueves 13, lo hará fuera de casa frente al Acunsa GBC. Y la última jornada, aún se desconoce si el sábado 15 o el domingo 16, se enfrentará al Real Madrid en el Carpena. Un partido donde está abierta la posibilidad de que pueda entrar público de manera reducida.
No hay comentarios