1x1 | Un as más en la baraja

Morabanc Andorra - Unicaja Baloncesto

La lesión de Bouteille, la expulsión de Waczynski y las faltas de Gerun facilitaron la explosión de Nzosa

Hasta cinco canteranos de Los Guindos estuvieron en el parqué

El Unicaja hace piña en el partido.
El Unicaja hace piña en el partido. / Acb Photo

El Unicaja consiguió una victoria capital en Andorra con Nzosa como nueva carta de la baraja, con Brizuela y Alonso de ejecutores, actuaciones lúcidas y deslucidas por igual.

Deon Thompson

Se duda de él abiertamente y, si se pudiera, se le liquidaría. Y él lo sabe. Firmó otro partido malo. 1/7 en tiros de campo. Y sus defectos no los va a cambiar ya con 32 años.

Darío Brizuela

Muy bien el vasco, con apenas errores esta vez, siempre atacando con sentido. Alguna precipitación, pero es su forma de jugar. 20 puntos y tres asistencias, él creó casi todo el peligro.

Alberto Díaz

Estuvo más clarividente en ataque, detectó rápidamente que Nzosa era un desequilibrio y le dio dos canastas.Defensivamente, Hannah le dio algún problema en defensa.

Francis Alonso

Sensacional el malagueño, con un triple letal para la suerte del partido en condiciones difíciles. 18 puntos y tres rebotes. Puntos a mansalva.

Pablo Sánchez

Pareció temerario que Casimiro le pusiera por primera vez en el último cuarto. Pero lo cierto es que el equipo remontó con él y dio un refresco a un juego exterior necesitado.

Adam Waczynski

Le faltaron al respeto, le pitaron dos técnicas por simular, la segunda de ellas incomprensible. No está bien, pero hacía falta.

Abromaitis

Es un jugador mudo, que no hace ruido. Es mejor jugador de lo que dicen los números o superficialmente. Pero debe rebotear más. Estuvo en la verdad.

Rubén Guerrero

Tras el paréntesis del Barcelona, otra vez a bajo nivel. Debe ser más contundente.

Yannick Nzosa

Imperial el congoleño, su presentación en sociedad fue un estruendo. Cambió el partido. 10 puntos, tres rebotes, dos tapones y muchísima presencia defensiva. +17 con él.

Gerun

Sus faltas permitieron la irrupción de Nzosa. Hasta entonces, en la misma línea. Sus cositas en ataque, algún rebote... Pero sin un impacto real en el juego

Mekel

El israelí tuvo mejor primer tiempo que segundo. Mejores números que impacto en Andorra.

stats